Uno de los propósitos que todos tenemos este 2015 es bajar de peso y que mejor que hacerlo con tu chico en la cama. Aquí te dejamos algunas posiciones para que las pruebes.

  1. El tornillo. Esta postura favorece el trabajo abdominal y músculos de la cintura. La mujer se recuesta en el borde de la cama y pone sus piernas flexionadas a un costado del cuerpo, mientras que el hombre la penetra arrodillado frente a ella. Sentirán un gran orgasmo.
  2. El perrito. Realiza esta popular posición de forma mucho más divertida. Haz que tu chico levante tus muslos y piernas, así estarás apoyando tu peso solo en tus brazos. Y sentirás un mayor placer.
  3. La amazona. Conocida por ser una de las posturas más “salvajes”. El hombre se sienta, con las piernas flexionadas apuntando al cielo, mientras la mujer en cuclillas se sienta sobre el pene y disfruta con su propio ritmo.
  4. El Molino. La mujer se tiende con las piernas abiertas a recibir a su chico. Él se coloca como si fuera a hacer lagartijas viendo para el otro extremo. La penetración es un poco difícil pero facilita la estimulación de ambos. Favorece el trabajo de espalda, hombros y brazo.