fresa

Se llama comida afrodisiaca a los alimentos que estimulan el erotismo y pueden aumentar el apetito sexual. Es verdad que no existen pruebas que demuestren científicamente que ciertas comidas estimulan el deseo y mejoran el desempeño sexual,  pero se sabe que existen alimentos que se caracterizan por contener una alta proporción de calorías y elementos energéticos que, en combinación con algún ambiente especial y una propuesta tentadora, pueden ayudar a desembocar en un buen encuentro sexual.

Yupi Condoms trae para ti algunos de los alimentos afrodisiacos más aclamados por las parejas:

1. Fresas. El color y forma la hacen sugestiva a la vista. Contiene sustancias que mejoran la circulación sanguínea, estimula las glándulas endocrinas y el sistema nervioso.

2. Ostras.  Es un potente afrodisiaco que casi todo el mundo conoce. El secreto radica en su alto contenido de zinc, que eleva los niveles de testosterona en el hombre y de estrógenos en las mujeres.

3. Chocolate: Las semillas de cacao tiene fenilalanina y teobromina, que combaten la fatiga, ventilación pulmonar y circulación sanguínea. Renuevan el rendimiento sexual y es gran fuente de endorfinas.

4.Vino tinto: Su contenido de alcohol, el más famoso desinhibidor conocido, ya lo hace un alimento favorable a las relaciones de pareja, pero además, el vino tinto posee un elevado contenido en antioxidantes cuyo efecto vasodilatador va a permitir un mayor aporte de sangre en las áreas genitales tanto del hombre como de la mujer.

 5.Cerezas: Según la tradición china, la cereza es un alimento muy rico en “Qi” (Chi), un energizante espiritual que favorece la estimulación sexual en el hombre.