A los hombres les gusta recibir sexo oral, pero los enloquece esa sensación de estar ‘apretados’ dentro de algo, por ello te damos algunos consejos para practicar una garganta profunda con tu pareja.

  1. Busca una posición en la que puedas inclinar tu cabeza hacia atrás, dejando una pasada recta desde tu boca hasta tu garganta. Una recomendación es que él se acueste de espalda y tú te recuestes de lado sobre su estómago, apoyándote con los codos sobre él. Con tu cabeza de lado es bastante más fácil. También puedes intentarlo con él de pie y tú arrodillada, con tu cabeza un poco ladeada.
  1. Preocúpate primero de lubricar su pene, sea con tu lengua, con tu saliva o usando algún lubricante. Bésalo y juega con él dentro de tu boca, luego inténtalo.
  1. Todos tenemos un reflejo de hacer arcadas cuando un objeto extraño quiere pasar por nuestra garganta, es normal, sólo debes acostumbrarte. Para ayudarte un poco, tienes que usar tu lengua, debes hacer el mismo movimiento con ella que haces cuando vas a comer. La parte de atrás de la lengua debe bajar al mismo tiempo que la lengua sale un poco, luego tomas el pene con tu lengua y lo traes hacia tu garganta.
  1. Si es tu primera vez, no intentes introducir su pene completo hasta tu garganta. Hazlo de a poco, introduce la cabeza de su pene, mantenla ahí, luego sácala y sigue jugando. Cuando te sientas confiada, hazlo de nuevo y empuja un poco más con tu lengua, poco a poco vas a lograr introducir más y más de su pene en tu garganta.